Seguro de Sepelio



Seguro de sepelio 

La palabra sepelio se refiere a la ceremonia y arreglos posteriores a un funeral, en donde se lleva a cabo el entierro o inhumación, incluso la cremación, de los restos de una persona cuando fallece.A menudo, la palabra sepelio es utilizada como sinónimo de funeral, a pesar de que los funerales son los actos ceremoniales previos al sepelio o entierro.

Entonces ¿qué es un seguro de sepelio?

Un seguro de sepelio puede entenderse entonces como un seguro de entierro, un seguro funerario o un seguro de vida de gastos finales, no hay diferencia con él. Un seguro de sepelio es aquel que se compra para cubrir los gastos finales de un fallecido, como sus arreglos de funeral, con la intención de que sus seres queridos hagan la menor cantidad de gastos posibles en el momento de su fallecimiento. Si queda algún remanente del dinero de esta cobertura, pueden pagarse otros gastos, como facturas médicas o deudas de tarjetas de crédito.

¿Qué cubre un seguro de sepelio?

La cobertura de un seguro de sepelio aplica para cualquiera de los gastos funerarios de una persona tras su fallecimiento. Estos gastos son, regularmente, servicios funerarios, transporte, apertura y cierre de la tumba, ataúd, lápida, flores y avisos de obituario. También puede incluir el servicio de cremación y entrega de urna.

Por otro lado, un seguro de sepelio basa sus primas y los beneficios monetarios en caso de fallecimiento, en tu estado de salud actual, edad, sexo y el monto de póliza que se elija.

Cotizá tu seguro AQUÍ




Publicar un comentario

0 Comentarios